Testimonios

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros:

Juan Jarufe Bijit

No es un corredor de propiedades como el resto, César es altamente profesional, dedicado, sincero, preciso y muy hábil, César arrendó mi propiedad en tiempo récord y luego la vendió en menos de un mes realizado una operación impecable de principio a fin. Destaco también el uso profesional de fotografía y publicidad de las propiedades lo que lo hace muy atractivo para compradores o interesados, a ojos cerrados lo recomiendo, excelente experiencia.

ARRENDÓ Y VENDIÓ SU DEPARTAMENTO CON NOSOTROS
COMUNA DE LAS CONDES

Romina Bovino Manquez

Agradezco enormemente la excelente calidad de atención, profesionalismo y diligencia de César Nilo Zucco. Nos apoyaron con una operación compleja, en la cual estábamos vendiendo dos propiedades en simultaneo. Ambas fueron vendidas en un plazo de solo 2 semanas, y sin necesidad de rebajar precios, lo cual superó en demasía nuestras expectativas. Fuimos acompañados y asesorados por Cesar durante toda la operación, lo cual nos garantizó tranquilidad y buenos resultados.

Recomiendo a ojos cerrados el servicio de esta corredora, ya que el servicio entregado es altamente personalizado y de excelencia.

VENDIÓ 2 DEPARTAMENTOS CON NOSOTROS
COMUNA DE LAS CONDES Y PROVIDENCIA

María Macarena Barros Arenzana

Conocer a César y Karla en el proceso de búsqueda de nuestro primer hogar fue una gran experiencia. Fueron muy acogedores, nos ayudaron siempre y nos brindaron la confianza que uno necesita para este tipo de situaciones. Conocen perfectamente cómo funciona el sistema y orientan de la mejor forma para hacer los trámites de la forma más prolija pero a la vez más amena posible. Muy profesionales ambos y también con el abogado que nos ayudó con las escrituras (Guillermo Matte). Además, ellos nos ayudaron en la venta de otra propiedad que teníamos y fueron muy eficientes en la búsqueda de interesados. Realmente una grata experiencia la ayuda de ellos en todo momento.

Actualmente somos vecinos y cuando nos encontramos por el barrio nos es muy grato vernos.

COMPRÓ Y VENDIÓ DEPARTAMENTO
COMUNA DE LAS CONDES

Martin Patricio Bohnsdalen

La atención fue excelente desde el primer acercamiento. Siempre con mucha cordialidad y un trato totalmente personalizado. Super recomendable

COMPRÓ Y VENDIÓ SU DEPARTAMENTO CON NOSOTROS
COMUNA DE LAS CONDES

Juan Pablo Guerrero Daw

Mi experiencia con la compra de mi primera casa no hubiera sido tan fácil si Eugenia y César no me hubieran acompañado en cada paso del proceso, que como primerizo y extranjero los desconocía por completo. Su compromiso, profesionalismo y sobre todo excelente actitud son destacables.

COMPRÓ CASA
COMUNA DE LAS CONDES