Servicios

Principales características de una Corredora Boutique

  • Se dirigen a un público exigente y acotado, a menudo amigos, conocidos o personas que han escuchado de la corredora como consecuencia del boca a boca,  o a través de las páginas web o redes sociales.
  • Trabajan con pocas propiedades a la vez para poder concentrarse en las demandas específicas de cada uno de los clientes.
  • Ofrecen un trato personalizado y servicio de asesoría hasta que se termina la operación. Se crea una relación cercana y de comunicación constante hasta el final.

Ventas

  • Valorización comercial de su propiedad.
  • Visitas guiadas y asistidas siempre.
  • Fotografías profesionales.
  • Asesoría Legal
  • Estudio de títulos y redacción de escritura sin costo. por medio de nuestros abogados (Alianza LEGAL BROKER)
  • Convenio de publicación con los más importantes portales inmobiliarios.
  • Nuestra comisión solamente se paga una vez finalizada la operación.
  • Servicios complementarios por medio de nuestros asociados (remodelaciones, mudanzas,, repisas para bodegas, informe de tasación).
  • Alianza LATAM Pass.

Arriendos

  • Asesoría en la definición del canón de arriendo.
  • Visitas guiadas y asistidas siempre.
  • Fotografías profesionales.
  • Convenio de publicación con los más importantes portales inmobiliarios.
  • Estricto proceso de selección del arrendatario. 
  • Asesoría Legal.
  • Redacción de contratos por medio de nuestros abogados (Alianza LEGAL BROKER).
  • Entrega de la propiedad.

 

Administraciones

  • Recaudación de arriendo y transferencia en cuenta corriente del arrendador.
  • Envío de liquidación de arriendo electrónica.
  • Gestión de reparaciones.
  • Reajuste del canon de arriendo.
  • Término de Arriendo.
  • Orientación Legal.
  • Publicación en el Boletín Comercial.