Nosotros

Somos una Corredora de Propiedades Boutique. Manejamos una cartera selecta y reducida de propiedades para poder entregar un verdadero servicio personalizado y de excelencia.

NILO ZUCCO NEGOCIOS INMOBILIARIOS LTDA. es una empresa familiar, creada por César Nilo Zucco, con 20 años de experiencia en el mercado de propiedades, cuenta, además, con un grupo humano preocupado de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes, acompañándolos en todo el proceso de Compra-Venta o Arriendo. 

Apoyados en los mejores soportes tecnológicos existentes, estamos a la vanguardia y en sintonía con lo que los nuevos tiempos requieren. Es por eso que creemos firmemente en el teletrabajo, la inmediatez de la información y la tecnología al servicio del cliente. Es así como nuestro equipo de trabajo estará siempre dispuesto a asesorarte y brindarte una atención oportuna, ágil e informada.

Nuestro trabajo es entregar un servicio serio, confiable y personalizado basado en el profesionalismo, honestidad y transparencia.